Games Workshop+ IVA

Pues segun varias fuentes mias, gw subira los precios en españa en concordancia con el ivazo. (mas el jugoso redondeo)

Tal vez esto explique por que gw no ha colocado precios en la wd de septiembre y tambien preveen la salida del euro de españa (que o abusan y/o gw españa da el cerrojazo para que edge la distribulla) ya que volveremos a la peseta antes o despues.

La subida no sera tan grave, aunque los libros si, porque subiran un 17% (el resto un 3) y tal vez ajusten los precios con europa en junio del año que viene dejando el precio en la eurozona otra vez igual

De todas formas, tomaos esto con su sal incorporada, y esperad la subida en otras marcas

Anuncios
5 comentarios
  1. Snal dijo:

    Puf, miedo me da como pueda afectar el IVA al tema del mundo de las miniaturas, mas por las tiendas de calle que por los aficionados. Nosotros enseguida tiramos de tienda extranjera.

  2. Tziliar dijo:

    Wayland power! Si fuera una empresa decente con el margen de beneficios que pase se meteria el 3% por donde no digo. Lo de los libros lo puedo ver algo razonable (casi 20% mas). Pero sabiendo lo que valen las cosas y el margen de beneficio que maneja GW (mas o menos el 50% de una caja de plastiquetes) es indecente que no quieran asumirlo. Bueno de todas maneras que desaparezcan las GW de españa me va a aportar poco o nada.

  3. Cmo bien dice Tziliar, con los márgenes bien podrían asumirlo… peeeeero con su politica de precios esta además es una buena oportunidad de incrementar el precio y redondearlo.Por otro lado, dudo mucho que España deje la zona euro, por las implicaciones económicas europeas, aunque si te digo la verdad, no estaría mal… la salida de España, Irlanda o Grecia del euro sería un hostión monumental a la economia europea que implicaría muchos cambios a muchos niveles.

  4. Wolfen dijo:

    Ante todo, a todos… paciencia, nos iremos enterando sobre la marcha, supongo

  5. Endakil dijo:

    Vete tú a saber lo que puede pasar en el futuro pero que España vaya a salir del Euro…Grecia, Irlanda y Portugal son países pequeños. De ellos solo es futurible que salga Grecia.Pero mira la población de Grecia y la de España.Alemania no va a dejar que España salga del Euro porquea) Somos un mercado MUY grande yb) Somos sus esclavos económicos.¿Que otras marcas suban precios por el aumento del IVA? Supongo que a los que compramos fuera (UK y USA) esto no nos afecta.Lo peor de esta MIERDA lo van a sufrir las tiendas independientes. Ya estaban sufriendo mucho, y con esta "brillante idea" del gobierno de ladr*nes, gilipoll*s y mentir*sos que tenemos me temo que muchas se van a ver al límite.Lo que haga GW me me importa bien poco, pero supongo que todos sabemos que va a repercutirlo al consumidor 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: