Proyecto mr.T

¡¡¡Saludos siderales desde Segmentum solar!!! No, no tiene nada que ver con este mito de los años 80 salvo la coña del nombrecito, es mas bien se trata de la confección (y acceso en una futura pestañita del blog) de tutoriales para miniaturas a un nivel de tabletop medio-alto, o al menos lo más altos posibles, con fotos en la mayor resolución posible (para ello tomaré fotos a gran resolución y luego serán recortadas en photoshop para su maquetación.

En primer lugar he de crear un logo grande para encabezar los tutoriales marcos y demás, aparte de una plantilla estándar con su marca de agua. Todo ello creado y maquetado luego en photoshop para que luego las páginas se coloquen en un pdf (y así, en formato imágen, serán más difíciles de plagiar, por si acaso)

Pretendo que incluyan un conjunto extenso de todo lo que yo haya empleado para pintar la miniatura, pinturas (con su marca al lado), médiums, thinners, etc. asi como notas al margen y “tricks” para todo el personal. Y Además procuraré crearlos en español en inglés francés no porque hace mucho tiempo que no lo hablo, pardonez-moi y de aleman, el idioma de nuestros amos supremos, pues no tengo de momento i papa de él)

Los proyecto que en primer lugar van a venir son:
-Sargento exterminador del ala de muerte de la caja de venganza oscura. Una miniatura realmente increible a nivel de detalle, y nada que envidiarle a las de space hulk
-Sargento en moto del ala de cuervo.
-Marine táctico de los ángeles oscuros.
-Bibliotecario de los ángeles oscuros.
-Capellán de los ángeles sangrientos
-Centinelas humano y demonio de los inmortales de Hell dorado
-Marine táctico de los ángeles sangrientos, asi como cascos apra las escuadras de devastadores y de asalto
-Portadores de plaga de nurgle

Comenzaré a trabajar una vez acabe los exámenes de septiembre, e iré bastante pquito a poco, asi que la cosa va paa largo, pero espero tener esos tutoriales (y más) colgados poco a poco.

Anuncios
2 comentarios
  1. radikalt dijo:

    Una gran iniciativa Feuerman, estaré atento a dichos tutorials, que seguro que aprendo cosas nuevas o me surgen ideas.Well done!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: