Hora de arreglar mi aerografo

Tras varios usos (varios no, muchos xD) y algún que otro accidente poco afortunado, he notado que la aguja de mi aerografo está algo doblada. No llega a un nivel que lo inutilice, asi que he buscado por os internesneteses a ver cómo podia arreglar la punta de la aguja y he encotrado diverso material para arregar la aguja y asi no tener que compar una nueva. Como nota adicional, mi aerógrafo es un Chaves AB-300 asi que aprovecho para compartir esta info que puede servirle a alguien más que yo. De todas formas, haced esto con sumo cuidado para no dañar permanente la aguja! Que la de mi aero vale 8€, y es de un aero normalillo, de otros como el evolution la broma os saldrá aún más cara

Y como curiosidad, he estado trasteando con la técnica del preshading, y tras haber iprimado un tanque de los ágeles sangrientos, presombreando y preiuminando un tanque se pinta en menos de media hora eceptuando las ruedas y las cadenas, asi como algún que otro detalle (si jugamos con desconchones consume más tiempecillo, pero de todas formas, se va a ver curioso. Proximamente: vindicatos AS)

1 comentario

Responder

