MüZiK- The Chemical Brothers

Aunque parezca raro en este mundillo (donde todos escuchan metal o alguna variante, hijos bastardos incluidos) a mi de siempre me ha gustado más la música electrónica. Muchos diréis que nada mas es ruido hecho con sintetizadores, aunque es todo lo contrario. Obviamente existe de todo, desde compositores minimalistas hasta casi las grandes mierdas comerciales que dudo que sean música electrónica (dudo incluso que sean música directamente)

La clave para disfrutarlos es simplemente dejarse llevar por la música, no hace falta ningún tipo de compuesto químico peligroso. Entre los géneros que más me gustan se encuentra el techno puro, el trance, trance progressive, vocal trance y el deep house (no la mierda de jous comercial que intentan venderos, eso no vale para nada, y mucho menos cuando te cortan el ritmo de la cancion con ritmos que nada tiene que ver. Señores que se creen DJ, eso NO MOLA, vale? a un niñato se o puedes colar, pero a gente mas entendida NO) y son géneros que en las discos de aquí no se dan (aquí son literalmente una patata musical)

Y ahora toca hablar de los Chemical, uno de los conjuntos de musica electrónica mas veterana y respetada. Muchas de sus canciones se han heco famosas por ser parte de la bada sonora de muchos FIFAs asi como del Wipeout

Su musica la considero bastante energizante y motivadora, cosa que se agradece, y es óptima también para pintar, estudiar (sí, estudiar con los chemical brothers mola :D)  y suelen innovar entre disco y disco. También sus videoclips tienen un alto índice de molabilidad (estos si que han hecho buenos videoclips, no lo que se está viendo ultimamente)

Directamente paso a dejaros unos cuantos tracks para que los descubrais poco a poco

Anuncios
1 comentario
  1. Wolfen dijo:

    Soy metalero pero éste grupo, Bomfunk MC, o Fatboy Slim son ampliamente conocidos por mis oídos…Por cierto, qué ha sido de los Prodigy?Mítico su Smack my bitch up, Breathe o el Firestarter…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: