WIP:Belial, señor del ala de muerte y Samael del Ala de Cuervo

Bueno, a falta de una mini propia (y que SEGURO que saldrá en Failcash para más inri) ya está mi Belial a falta de detalles como iluminar los verdes y rojos,los metales y el martillo (que no se cómo pintarlo..) y ya estará listo para dar guerra por las mesas de juego. ah, y las “lentes”, que se me olvidaban!

No menos trabajo falta para acabar a mi Sammael(en metal, como ha de ser), como podéis apreciar, le queda aún más trabajo, como los metales, los propulsores, la escritura en el libro de los caidos etc.  La base está hecha con cortezas de tilo, simulando una planicie rocosa sobrevolada por Sammie.

A todo esto, me sigue planeando la duda de convertir mis AS en AO, sobre todo tras encontrar un método ultrarápido para pintarlos con aerógrafo de manera muy rápida y efectiva (que por cierto, el verde es mi color favorito) Simplemente hay que, empleando el aerógrafo, segur esta secuencia de colores: Imprimación negra> Negro+verde oscuro (VGC), Verde Oscuro, Verde Asqueroso (snot green) (VGC), y finalmente scorpy green (VGC) cabando con un rápido perilado. Lo malo es que veo mi indicator y me deprime el hecho de cambiarlo de color, aunque siempre puedo pillarme otro vindicator, la verdad. (estoy hasta los cojones de pintar rojooo xD)
Y a ver qué tal se porta GW con el próximo codex de no perdonados, porque no me he arrepentido de coger a lso oscuros en lugar de los caóticos en Venganza Oscura, la verdad. Y que por cierto, es una PUTADA que la única forma de adquirir los elegidos, el “dread” y los cultistas sea a través de cajas de venganza. Menos mal que yo acepto termis y motos como tributo xD
1 comentario
  1. Me encantan ambos ^^ para mí el color blanco es muy difícil de pintar, tiemblo de pensar en cuando tenga que pintarle al Lagarto su Belial… Sammael debe ser en metal, por supuesto; aunque en el caso de los voladores yo agradecería que hubiese salido en plástico (jamás en moco de troll), porque las peanas de voladores me dan taquicardias desde que me cargué la del Slann de metal >___< mi salud no soporta ponerles mucho peso encima.Yo personalmente prefiero los AO antes que los AS, tanto por estética como por trasfondo, pero es una pena que cambies de color después de lo bien que ha quedado el Vindicator, ¿tienes que tener uno en el ejército de AO? Porque si no es así, podrías dejarlo tal y como está, de coleccionismo o para jugar pachangas. Si quieres usarlo para los AO, sugiero otra opción: podrías pintarle alguna banda gruesa (o la mitad del tanque) de color verde o negro (o ambas) y añádele símbolos blancos de los AO; nadie dijo que un tanque de los AO tenga que ser completamente verde ^^ e iría a juego con el esquema rojo, verde y blanco de tus exterminadores, así que no daría mucho el cante. En fin, ya me dirás qué decides ^^

Responder

