Primeras opiniones del Codex marines del caos

Pese a mi opinión inicial, tras echarle un ojo al codex marines del caos, simplemente me he de quitar el sombrero. En cuanto a reglas, no existen ni unidades must have (ni siquiera las novedades que han sacado son de inclusión obligatoria para una llista decente) ni unidades que te hagan pasar ridículo si las sacas al campo de batalla (es la marca de Kelly, salvo por los mandrágoras, ahí si que no había nada más que rascar T_T ) quizás exceptuando a los poseídos ( eso de no tener granadas los mata, en serio, al menos antes con el latigazo se salvaban) porque no veas como mola pagar una marca de Slaanesh para nada xD

Sin embargo, lo que más me ha gustado es la maquetación, es realmente a color y no es dañina a la vista, a la par que representativa del códex.

La parte del catálogo de las miniaturas pintadas es lo mismo salvo que aparecen ejemplos de todas las legiones traidoras, y podéis encontraros miniaturas espectacularmente pintadas, y que dan bastante inspiración, lo reconozco.

Así que el codex merece la pena hasta comprarlo fisicamente (no recomiendo dejarse os ojos en el pc o en la tablet 😉

Y personalmente, de momento no voy a retomar a caos, estoy liado con los no-perdonados y sangrientos, aunque la verdad, es que me pica el gusanillo de hacerme una fuerza de los hijos del emperador (marines con marca de slaanesh, veteranos de la larga guerra, espada sierra y pistola con el iconito y 2 armas especiales en rhino motivan bastante) aunque los dejaré en proyecto para dentro de un año, a ver cómo va evolucionando la cosa (es mi ultimo año de carrera, toca apretar los tornillos!!!)

De hecho, ya tengo la configuración del que sería mi señor de la hueste:

Señor de caos (65)=> 160
Cuchilla relámpago y puño de combate(40)
Veterano de a larga guerra(5)
Marca de Slaanesh(15)
Don de la mutación(10)
Sigilo de corrupción(25)

Gracias a las reglas de 6ª, conserva el ataque extra por tener 2 armas con la regla especialista (espero no equivocarme, pero creo que va así en sexta) y con el auante, estando en una unidad de elegidos con el iconito, es lo que se conoce como una maldita picadora de carne (evitar arcontes cazapj’s, contra estos  hay que tirar de disparo)

Anuncios
5 comentarios
  1. Wolfen dijo:

    Kelly es un crack realizando Codex…Siempre le terminan resultando muy equilibrados (bueno, lobos no jejeje)

  2. Me temo que las armas de especialista han de serlas dos iguales para darte el ataque extra.Y que te ha hecho cambiar la opinión que tenias ayer de los zerkers?

  3. Los zerker son ahora mas jodios de usar, y como les metas hachas, se te dispara el coste. Entre eso y lo de la capada a vehiculos… Menos mal que tienen contraataque. Tengo aqui el reglamento y puedes obtener el ataque extra siempre y cuando ambas armas tengan la regla especialista, no importa si son iguales o distintas :)De todas formas, voy a tardar en volver al caos, voy a dejar que se cure como un buen vino y ya vere en el futuro segun vaya la cosa :p

  4. Loku dijo:

    El codex está realmente balanceado excepto los poseídos, pero es posible hacerles campo en alguna que otra lista!Lo único es que ahora costará elegir porque casi todo sirve!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: