Nagas, gigantes y otros seres extraños

Antes de hablar del origen de los humanos, toca hablar de otras especies más exóticas que cohabitarán en el mundo junto con el resto de razas.

Naga: Se trata de una raza de “hombres serpiente” con características muy variadas entre sí. Algunos presentan características más ofídeas en su parte superior tales como cabezas de serpiente, capucha de cobra, etc. mientras que otros individuos, presentan un torso más humanoide.

La sociedad naga está estrictamente organizada en castas, dirigidas todas por la temible casta de las sacerdotisas.

Asimismo, emplean numerosos esclavos reptiloides que según algunos estudiosos, son creación de los propios nagas, o criaturas esclavizadas por los nagas desde su mundo de origen.

Se especula que esta raza no es nativa del mundo, sino que es procedente de otro más lejano y que llegaron a través de sus portales mágicos, sin una razón conocida para el resto de razas.

En combate son unos seres muy peligrosos y a tener en cuenta, ya que los miembros de la clase guerrera pueden despachar ellos solos a centenares de hombres sin despeinarse antes de devorar los restos de sus víctimas.

Gigantes: Son una raza, o razas que comenzaron su existencia junto a los enanos y su tamaño suele ser entre los 4 metros de altura aproximadamente. Existen las siguientes subrazas de gigantes

  • Gigantes de las colinas: los más primitivos y salvajes de todos. Habitan las zonas de montaña baja y se agrupan en clanes familiares. Viven del pastoreo y de la caza, así como del saqueo, siendo ésta última razón por la cuál no son bien considerados por el resto de las razas.
  • Gigantes marinos: Son parientes de los gigantes de las colinas, sin embargo, son pueblos que viven del mar, cruzando en sus barcos los mares y viviendo tanto de la pesca y la caza como del pillaje y son temidos en las poblaciones costeras por ésto mismo y son muy dados a hacer la guerra con otros pueblos, incluso contra los de su propia raza si es necesario.
  • Gigantes de las tormentas: Ésta subraza de gigantes habita en las altas montañas y suelen combatir a aquellos que osen profanar sus dominios, aunque se han registrado casos en los que han iniciado una guerra sin una razón aparente. Son los gigantes más civilizados y habitan en enormes ciudades en lo alto de montañas o en rocas flotantes.
  • Gigantes de hielo o de la escarcha: Su reino son los páramos helados más ajados del mundo. Normalmente pelean con o contra las tribus de elfos de hielo y los enanos norteños por recursos como la caza o el territorioy ocasionalmente intentan invadirlos reinos más al sur

Reaper tiene una buena colección de gigantes aptos para las partidas 😀 o usar miniaturas de escala superior, total, son GIGANTES!!! (tip of the day)

Hongos: Esta extraña raza o conjunto de razas son de las más raras y peligrosas del mundo. Su hábitat son la profundidad de los bosques y campos fúngicos. No poseen inteligencia individual, sino colectiva y emplean sus esporas tanto como medio de reproducción y como armas (envenenando al enemigo o “drogándolo)

También pueden proliferar en el mismo campo de batalla a partir de los restos de sus enemigos y sumado a su aspecto tremendamente desagradable, los convierte en unos seres de lo más indeseables de encontrar en el campo de batalla.

Lo peor de todo es que son una verdadera amenaza para el resto de las razas que habitan el mundo, llegando a acabar con varias civilizaciones durante el transcurso de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: