[trasfondo] La trinidad oscura

Para celebrar el post numero 100, es hora de colocar aquí el trasfondo de las 3 diosas cuyos nombres no deben ser nombrados nunca, que forman la principal fuente del mal en el mundo, adoradas por orcos, sectarios peligrosos, elfos oscuros, maestros de la no muerte y por sus legiones de sirvientes demoníacos. Conforme avance el tiempo, iré perfeccionando su trasfondo y el de sus seguidores

El parto
Antaño, entre el panteón de los antiguos dioses, Nawenne, cuyo nombre significa bella entre las bellas, quedó embarazada de su amante el dios Erimmul. Su esposo, Gaen, en un ataque de celos, mató a Erimmul y maldijo a Nawenne.

Rota por el dolor, Nawenne siguió escondida de su marido hasta dar a luz a su hija. Sin embargo, ésta nació muerta. Presa de la locura, su grito de dolor fue tal que de él nació aquella que seria  conocida como la señora del dolor. Nawenne presa de la ira, y asumiendo que su amada hija nació muerta por culpa de la maldición de Gaen, se abalanzó sobre el y con sus propias manos lo convirtió en un amasijo de sangre y vísceras. De la conjunción de ira, sangre y  vísceras, nació la segunda de las diosas, la diosa de la matanza eterna. Y Nawenne, huyó del panteón hacia un destino incierto, aunque se rumorea que ahora es la diosa de las pesadillas y de la locura en alguna dimensión oscura más allá del inframundo.

Las diosas del dolor y de la matanza tomaron el cuerpo de su hermana, y con mediante su gloria infernal la devolvieron a la vida. Sin embargo, su experiencia con la muerte, le otorgó dominio sobre ella, convirtiéndose en la Diosa de la muerte.

Juntas, las tres hermanas crearon un reino cercano al de su madre. Desde allí reinan y su objetivo es corromper o destruir las creaciones de los dioses del panteón.

La corrupción de elfos y humanos:
Las razas mortales son débiles, y gracias a sus defectos, la trinidad oscura ha logrado corromper a millones de almas en millones de mundos.
Un ejemplo claro está en los elfos oscuros, los cuales fueron seducidos con promesas de poder y venganza para con sus antaño hermanos los elfos de la luz, lo cual les convirtió en meros títeres de la oscuridad.
Sin embargo, la raza que más ha sido corrompida a lo largo de la historia ha sido la raza humana. Su ambición de poder o conocimiento ha llevado a la creación de cultos y sectas por doquier así como la creación de cábalas de magia oscura, muchas de ellas crearon a los más peligrosos liches de todos los tiempos.

Una grave consecuencia de esto fué la creación de los orcos. En el reino humano de Laen, un elfo oscuro convenció a un heredero al trono de que virtiese una pocion alquímica sobre los suministros de agua de la capital, antaño una de las mayores. Ésta poción no era más ni menos que la sangre destilada de las propias diosas, que al ser bebida por la población, los convirtió en meras bestias salvajes, aquellos que serían conocido más adelante como orcos, los cuales en su mayoria serian esclavizados por elfos oscuros mientras que aquellos que no fueron esclavizados, formaron tribus que saquearian a los reinos del hombre hasta la fecha.

Sectas importantes:
-La mano ardiente: Es uno d elos cultos más beligerantes, y presentan un ejercito propiamente dicho. Reunen guerreros de todas las razas, especialmente humanos, y su unico fin es, con la ayuda de sus aliados demoniacos, es la de sembrar el caos y la anarquia. Emplea un gran número de magos dementes, seguidores orcos y letales guerreros embutidos en metal oscuro
-El ojo: Su simbolo, como resulta obvio, es el de un ojo. Suelen ser más sutiles, ya que usan el subterfugio y la conspiración para arrebatar el poder a los dirigentes de un pais. Sus ejércitos se nutren de los fondos adquiridos mediante sus artes del engaño, e incorporan tanto ejercitos provenientes de 
-La Cábala  Se trata de un gremio de nigromantes y  demonólogos perseguidos por todos los reinos. Y con razón, ya que su magia oscura permite levantar inmensas hordas de no muertos y de demonios a su servicio. Están regidos por el consejo de los 7, cuyo líder es el señor demonio Fargas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: