políticas de empresas videojuegos en GW?

Si, se está viendo que el constante parcheo y la aparición de unidades nuevas unidades con reglas via WD y la aparicion de parches en los reglamentos, me da que gw está siguiendo la desacertada tátcica de muchas empresas de videojuegos.

uno de los mayores impulsores del sistema de DLC


Ampliaciones WD, un equivalente de los DLC: En lugar de colocar las reglas en las cajas de las unidades nuevas, que seria lo mejor para TODOS, empresa y clientes, GW ha tenido la ilustrisima idea de utilizar la táctica que emplean las compañias de videojuegos de ganar más pashta: los DLC. Bueno, no DLC en si, no son descargables. Los DLC son partes de un videojuego que la empresa generalmente te VENDE, cuando tenian que estar presentes en el juego original, que es lo que les diferencia de las expansiones.
Asi que está claro lo que está hacendo GW, no? Saca cosas extras de pago (no tienen ni el misero detalle de un mes o dos o mas adelante de ponerlos en descarga gratuita) que deberian estar en el codex a la venta. Asi de crudo

Y sinceramente, no creo que cueste ningun trabajo incluir las reglas en la caja o en el blister plegaditas y listas para usar. O eso o darlas gratuitamente con la compra de la unidad nueva en cuestion!!!!


Parches: Todos os acordareis de lso parches de juegos como wow, starcraft y demás, no? A diferencia de las empresas de vodeojuegos(algunas) los parches de gw son para nerfear ciertas unidades y potenciar otras. Asi, una lista de la noche a la mañana pasará de ser muy burra a ser un autentico asco. Y viceversa.
Se que los parches suelen ser para corregir fallos y reequilibrar, pero aqui huele como a quemado.(fuera aparte de ahorrarse dinero en testear BIEN las cosas, que esto se testea con jugadores cabrones  y retuercerreglas para poder corregirlo más adelante, leñe!!!)

PD: hoy ha tocado darles caña y de la buena.

Anuncios
4 comentarios
  1. reienkyo dijo:

    siempre he hestado en contra de los dlc sin importar a que lo apliquen, si son gratuitos pk reconocen sus errores o por que les falto tiempo de desarrollo vale, pero hacerme pagar un producto defectuoso o que le faltan partes no, si bien actualizaciones en formato de codex o campañas podrían suponer una compra de una wd y un motivo para tenerlas( pk despues del bombo y platillo que le dieron sigue siendo una revista de ikea cara), ay k tener cara y morro para hacer pagar mas y mas y mas al cliente por lo mismo. Y no soy un experto en economía, pero si le das cosas gratis a tu seguidores como esas actualizaciones, no ganaras dinero, pero ganaras un afecto del cliente, que a la larga puede y creo es mejor.

  2. Wolfen dijo:

    Jejejeje, últimamente les das mucho, y eso que no hacen todo tan mal jaja!Aun así, estoy de acuerso con alguna de las cosas que dices

  3. GW la palabra "gratis" no la conoce. No entra dentro de su diccionario. Antes tenían tutoriales de pintura y coleccionismo, ahora los cobran para Ipad. Es muy triste. Se vendió la idea de una nueva White Dwarf y lo único que han hecho es meter mas fotos. ¿Donde están esas matrices de regalo y esos minijuegos como el de las justas, trifulca en la taberna, etc.?El formato de negocio de GW esta basado en desnivelar todo y rotar. La idea es sacar tajada 100%.

  4. Hombre, pero nuestro amigo gordopecero favorito por lo menos nos ha dejado ahora Team Fortress 2 gratis en Steam… a ver cuándo te regala la GW a ti una cajita de marines, anda xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: