Angeles encarnados

Éste capítulo de 2ª fundación será el que guie mis dotes de pintura. LA verdad es que no se aleja mucho del esquema de su progenitor salvo por las mochilas y rebordes negros, un rojo algo más oscuro y un aquila amarilla o hueso (que casualmente yo pintaba muy parecidos a mis sangrientos, ya que me gustaba más el esquema de 2ª edición) Y la licencia de poder pintar todos los yelmos en rojo (ahorrand en imanes de los devastadores xDD)

Asi que aprovecharé para darles un mejor aspecto 😛

Y en breve mi compañía de batalla está finalizada a falta de vehículos de apoyo y trasporte, jeje, asi qeu mi sueño de tener una compañia de marines está muy cerca de cumplirse

Una vez acabe a los ángeles encarnados, probablemente no abandone a la semila genética y empiece una fuerza de desgarradores (el resto de miniaejercitos que tengo se quedaran como eso, miniejércitos xD)

2 comentarios
  1. bairrin dijo:

    Gran capítulo, con un historial honorable y sangriento. XD

Responder

