El temor se acerca: ponerse a escribir

Todas las ideas y desvarios que estoy colocando sobre mi wargame las tengo que plasmar, obviamente, en papel (digital o físico) para así empezar a ser testeado.

Las dudas ahora empiezan a surgir sobre la estructura.

¿creo un sistema de reglas separado de ejércitos  trasfondo? es decir, un libreto para reglas y otro que aune el trasfondo del mundo asi como los distintos ejércitos que lo componen (y da pie a que haga ampliaciones con otros universos y algunas adaptaciones para nada oficiales de ciertos universos de la “competencia”, vamos, adaptar el universo de fantasy a mis reglas para que sean compatibles, pero eso si, sin los megaarmatostes que ultimamente GW está endiñando a la gente.

Y este no es el único juego que tengo en mente, tengo en mente 2 juegos de escaramuzas, uno de ellos inspirado en el mundo del juego principal y el otro, ya con su nombre, Path to Valhalla, como habréis podido imaginar, está inspirado en la mitología vikinga, donde los guerreros intentarán ganarse el favor de los dioses y poder ir a valhalla tras su muerte.

1 comentario
  1. Wolfen dijo:

    Tengo curiosidad por ese juego vikingo!Meterás cosas de las Eddas?

Responder

