un torneo ideal:escenografía

He estado viendo durante mucho tiempo las quejas de un monton de jugadores acerca de la escenografía, normalmente muchos se han encontrado en mitad de un torneo la mesa desierta de elementos de escenografía.

Tras ver la página de necromundicón (www.Ironhands.com)  se me ha ocurrido que podria haber torneos algo más avanzados, con variada escenografía en mesas temáticas (con algo de espacio para colocar alguna de las fortalezas que pueden tener los jugadores, la def. aegis es la que menos problemas presenta)

Podria haber un torneo con un numero de mesas, cada una con un entorno o escenario particular (modificado por la organizacion de los diferentes elementos entre partida y partida, ya que no es un encuentro entre simples colegas 😉 ) por ejemplo, el extraradio de una ciudad en ruinas, un complejo industrial abandonado, un espaciopuerto, un mundo letal, etc.

Para compensar la influencia de los jugadores en la colocacion de escenografía, las mesas serian asignadas por sorteo a las distintas parejas de jugadores, donde solo tienen que desplegar y jugar

¿qué os parece la idea? ¿daria más variedad y diversion? ¿se verán listas muy distintas? ¿supone un reto interesante a los jugadores? ¿alguna tienda lo haria?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: