Quasar

Una idea que me ha venido a la mente es la de crear un wargame de escaramuas futurista basado en los primeros pasos de la colonizacion humana.

La humanidad, tras la caida de los gobiernos mundiales ha estado gobernada por varias megacorporaciones (las cuales se disputan entre si el poder absoluto) que disponen de poderes ilimitados, incluso son adoradas como dioses.

Opuestos a ellas, numerosos grupos buscan su caida, aunque con distintos motivos entre si, desde la liberacion hasta gobernar a la humanidad en su lugar.

Los escenarios variaran, desde la industrializada tierra hasta las minas de mineral en asteroides, pasando por los recien conquistados Venus y Marte y las diversas lunas del sistema solar

Las mecanicas que se me ha ocurrido incluir son reacciones (basadas en la posicion de la mini y de una tirada enfrentada de iniciativa), la de realizar aumentos (aumentar voluntariamente la dificultad de una accion para obtener efectos extra) , penalizadores por daños sufridos y el uso de criticos (HEADSHOT!!)

Espero poder desarrollarlo junto a los otros juegos. Mi cabeza es ahora mismo un hervidero de ideas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: