[Paintjutsu] recopilando por internet en tiempos de sequía

La verdad es que estar con un examen gordo de cojones(si lo apruebo, ya me puedo considerar químico, aunque me queden algunas para terminar, es la más decisiva de la carrera) este día 19 y tener pendiente 3 megainformes de prácticas (ciencia de los materiales, te odio!!) y prepararme para sacar la nota suficiente para poder ir a un congreso-seminario en Italia sobre quimioluminescencia.

Sin embargo, pese a no poder dedicar tiempo a la pintura, si que me da para buscar teoría para refinar mi pintado y además de halar técnicas mias y cómo mejorarlasgracias a los nuevos conocimientos

Quisiera compartir con vosotros algunos de mis hallazgos, ya que espero que os sean útiles:

-Recetas de oro

-Otra receta de dorado

-Aceros (curioso, es buena idea dibujar en papel cómo van a ir las sombras y luces)

Tecnica con pigmentos metálicos Vs NMM (está en francés, y hay recetas sueltas por el articulo. Gracias mamá por apuntarme a frances en lugar de alemán, auqnue no me sirva para encontrar trabajo ni entender las letras de Rammstein)

TMP (true metalic metal o true metallic pigments)

-Pintar caras femeninas

 

Responder

