[Mi impresion] novedades de guerreros del caos

Es hora de destripar las cosas nuevas que han dado al caos para WFB, con las que estoy bastante descontento, la verdad. Me esperaba algo mejor

Carro del caos (35€)

Me gusta: el chasis del carro y los caballos

No me molan: los tripulantes, ni el tio superestático ni el barbaro ciclado. Parece que en GW gustan los hombres altos y musculosos. Aunque el guerrero del caos estaria bien como señor del caos/paladín y pondria en lo alto del carro a un guerrero de los de plástico normales.

El precio escama, y el precio que le daria yo seria de entre 27 a 30€

Nota: 6 sobre 10

Ogros dragón (45€)

Son 10€ más caros de lo que son. En serio, deberian costar 35€ y no 45€

Y veo que se han quedado muy cortos en el diseño. PArece una trasformación a partir de lso ogros normales. Creo quelos ogros dragon antiguos se revalorizarán también. Reconozco que están chulos, pero se quedan muy cortos para loq ue merecen.

Aprobado rasado: 5/10

Carajo del caos (50€)

Nada que contar, tipoco bicho que sobra en el juego por 50€ Pensé que el caos tenia suficiente con los engendros y sacan estos. Igual son algun tipo de megaengendro del caos.

Y notese el homenaje a la obra literaria de H.P. Lovecraft (Sacará GW algo original de una vez? lo dudo, ultimamente solo saca refritos, tanto de material propio como de otros autores, y no creo que paguen derechos)

Nota: 5/10 Igual algun genio dle aerografo les saca partido, pero ese aspecto de monopose los mata. Y tienen aire a gortmiti (que raro)

Malditos (40€)

Me duelen los ojos, en serio, al ver el precio de estos tios. Pagar eso por 10, joder, que por un poco mas me pillo 20 demonios!!!

Si eres jugador de GdC, te recomiendo que te pilles una unidad de demonios menores y uses las reglas over de los malditos (porque serán over, así venderán más)

Creo, humildemente, que volver a sacar las matrices de mutacion hubiera sido más acertado. Espera… ahora que lo pienso O.o la matriz de mutaciones (que traen 6 tristes brazos) y la unidad de 12 guerreros del caos saldria bastante mñas cara (y ahora son incompatibles, esa matriz es para los guerreros chepudos de antes xD)

Eso si, me fijo y el nivel de mutacion es bastante considerable

Nota: 7/10 PEro el precio mata.

Señor del caos en plastico (20€)

Creo sinceramente que con piezas de guerreros y caballeros del caos te sale una miniatura mil veces mejor que ésta (y pudiendo tambíen elegir el armamento, cosa que AQUI NO) Y encima lo hiriente es el precio: 20€ por una mini de plastico de tamaño humano!!. Lo siento pero NO. No pienso pagar ese dineral por algo tan horroroso(si fuese un dios del caos, lo convertiria en engendro nada mas me dirigiera la primera plegaria). Me gusta más el tio que está encima del carro del caos

Nota: 2/10

Vilitch el maldito (21€, Finecast)

Creo que alguien de GW ha hecho un homenaje al laberinto del fauno con la parte del hechicero. Aparte de eso, me gusta mucho el estilo de la armadura, es como deberian ser la armadura de muchas de las minis del caos . Vilitch, de no ser porque eres en finecast, serias candidato a ser uno d emis heraldos de tzeentch en mi legion demoniaca (ya te pillaria un disco para tí xDD) peeero, prefiero convertir un horror normal y corriente en heraldo :/

Le doy un 8/10, pero por ser finecast, sugre una penalización de 1 punto quedando en un 7 (si nos ponemos estrictos, finecast daria una penalizacion de -3p, quedando en 5)

Trogg rey troll (50€, finecast)

Miniatura bastante chula, pese a que la cabeza sea copipasteada de los trolls de rio, pero bueno, es un troll xDD) Lo que hace que me entren ganas de ver alguna unidad de trolls del caos en plastico en el furuto. Eso si, no me gusta que su precio sea el de un gran demonio, veo que le sobran 15€ al precio del personaje. Eso nos indicara que para su venta, GW les de unas reglas bastante over, aunque eso está por ver

mi calificación: 9/10.penalización por finecast (-3) nota total: 6

Media de las novedades del caos:5.4

Responder

