[l5r: traducción] Cazador de brujas kuni

Nueva escuela básica: Cazador de brujas kuni

Los cazadores de brujas kuni son un pequeño pero con muy habilidoso grupo de guerreros místicos que sirven al clan cangrejo cazando maho-tsukais e infiltradores de las tierras sombrías en Rokugan, normalmente sin preocuparse por las fronteras entre clanes y jurisdicciones… tanto para incomodar a autoridades locales. Los samuráis de otros clanes tienen a observar a los cazadores de bruja con superstición y , sin embargo, el pueblo llano los respeta y buscan su ayuda cuando alguna amenaza sobrenatural aparece. Fuera del clan cangrejo, son tratados con respero, no sin algo de miedo, desde su aparición, normalmente se hace patente la presencia de la mancha.

 

Nueva escuela básica: Cazador de brujas Kuni

Beneficio:+1 Voluntad

Habilidades: investigación, jiujutsu, kenjutsu, Conocimiento: tierras sombrias, Conocimiento: maho, meditación y una habilidad cualquiera

Honor: 5.5

Equipo: Vestimenta ruda, daisho, cuchillo, colgante de jade, paquete de viaje, 3 koku

 

Récnicas

Rango 1: ver la oscuridad

Los cazadores de brujas Kuni son entrenados tanto para sentir el poder de Jigoku y para aplastar a aquellos que llevan su temible marca. Puedes intentar detectar la mancha en otra persona sosteniendo su colgante de jade (u otra pieza de jade) y permanecer atento a él. Esta es una acción compleja y requiere que hagas una tirada enfrentada de investigación (interrogación)/percepción frente la sinceridad (engaño)/voluntad del objetivo. Ganas un bonus de +1g0 a tu tirada por cada rango de la mancha que posea el objetivo. Si tienes éxito en la tirada y el objetivo está manchado (hasta un mínimo de 1 rango de la mancha) eres capaz de sentir la presencia de la mancha y de su fuerza aproximada. Si fallas la irada, o el objetivo no está manchado, no ganas información. Además, ganas +1g1 a tus tiradas para resistir la mancha de las tierras sombrías y para tus tiradas de ataque frente a criaturas de las tierras sombrías o a aquellos que sabes que están manchados.

 

Rango 2: cabalgar la oscuridad

Los cazadores de brujas no se confinan a la corrupción de hombres y mujeres, ellos también aprenden a luchar contra las criauras de las tierras sombrías. Cuando estás enfrentándote a una criatura de las tierras sombrías, puedes hacer una tirada de conocimiento: tierras sombrías /inteligencia como acción gratuita con un NO 20 para conocer una fortaleza (como invlnerabilidad) o debilidad (como el jade) de esa criatura. Tu eliges bien una fortaleza o debilidad, sin embarco, el DJ elige la información exacta.Puedes declarar aumentos para recabar piezas de información, una fortaleza o debilidad por aumento.

 

Rango 3: golpear a la oscuridad

A este rango, el cazador de brujas aprende a llamar el poder de la pureza para guiar y fortalecer sus ataques. Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo como acción simple cuando tu oponente es una criatura de las tierras sombrías o sabes que tu oponente está manchado.

 

Rango 4: repeler a la oscuridad

El intenso estudio y el entrenamiento espiritual del cazador de brujas ahora le da acceso a poderes esotéricos y hace que sea imposible para las fuerzas de la oscuridad engañarlo. Ganas un bono de +3g0 a las tiradas para tu habilidad de rango 1 para detectar la mancha y para la tirada de tu habilidad de rango 2. Además, puedes aprender un kiho (Si la regla opcional de permitir kiho para los monjes que no son de la hermandad está en curso, este kiho no cuenta para el máximo de kihos disponibles que puedes aprender, aunque está sujeto a otras limitaciones, como el nivel de maestría)

 

Rango 5: Destrozar la oscuridad

El cazador de brujas ahora es la verdadera némesis de las fuerzas de Jigoku, capaz de derribar a sus enemigos con poder sin igual. Ganas un onificador de +4g1 a tus tiradas de ataque y daño conta criaturas de las tierras sombrías y aquellos que sabes que están manchados.  Esto se acumula con el bonus de ataque de tu técnica de rango uno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: