Tiene miedo GW?

Desde el blog sangre de gatitos (no me mireis asi, es la traducción literal de blood of kittens O.o ) ha surgido el rumor de que GW piensa volver al terreno de los juegos de escaramuza, si, esos juegos que necesitan pocas miniaturas para jugarse. Al parecer será un inquisitor 2.0, con posibles minis de 28mm y puede que no sea  de edicion limitada limitadísima y exclusiva.

¿pero a qué viene que GW hiciese esto? ¿ha escuchado a los fans? ¿por fin alguien ha tenido la valentia de sacar adelante algo en el que el aficionado no tenga que vender un riñon para poder empezar? la respuesta es muy simple: un rotundo NO como una fortaleza negra de grande (si no sabeis lo que es una fortaleza negra, os perdisteis battlefleet gothic)

De salir este juego, y llamadme malpensado, es para derrocar a sus competidores, los cuales ofrecen juegos de escaramuzas, que además ofrecen mejor relacion calidad-precio (si es que en GW hay calidad actualmente… salvo honrosas excepciones), Infinity, Malifaux, 1650, Hell dorado, anima tactics… en definitiva, la molesta competencia que está empezando a minar la fanbase de GW.

¿y qué relacion hay? pues muy sencilla, la gente busca cosas más baratas, pero si le ofreces lo mismo que la competencia pero con un universo en el que ya están familiarizados (aunque se lo vendas a precio work$hop), reduciendo las comunidades de los otros juegos y así evitar la fuga de donantes de sang.. esto.. de clientes. Porque para qué cambiar de juego si las comunidades de éstos nuevos juegos son pequeñas? mejor quedarnos con mami guor$hop, que nos “mima”, a cambio de una retribución económica importante, claro está.

¿que vea GW mi dinero con el supuesto inquisition? pues ya veré si se lo curran o nó (se aceptan apuestas para ver si les sale una mierda lo de siempre o algo que merezca la pena), no seguiré de promocionando otros juegos de otras marcas por ello entre mis colegas (os recuerdo que hell dorado es la leche, probadloooo!!!!!) porque ya soy perro viejo

 

En fin, esta es mi opinion, si es que sale este posible juego, ojo. Me gustaria conocer la vuestra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: