La marca España de la Ravage

genial viñeta de JAP que lo ilustra todo

Ciertamente era algo que se veia venir, pero no de una forma tan brusca ni esperpéntica como la de la ravage española. Y es que las críticas sobre la revista han sido de todo menos positivas: Retrasos, mal maquetado, demasiado flowerpower para las empresas, ni un informe de batalla, ni un puñetero artículo de pintura (aunque de haberlo sería “oh que maravilosa es la gama de pinturas X”… y así un cúmulo de despropósitos que solo creíamos que poseía la prostituida WD, por lo que no es de extrañar que la marca madre, la Ravage original decida cortar por lo sano al ver cómo están deshonrando su nombre con un producto de tan mala calidad, ya que ciertaente he visto e-fanzines de mucha mejor calidad.

Para mi, para ser una revista del mundillo buena, debería traer no solo publirreportajes sino multitud de artículos de modelismo, escenografía, pintura, informes de batalla… material útil en resumen.

Y es que mientras que unos paises innovan, otros replican y otros revolucionan el mercado mejorando lo ya existente, parece que no solo en la televisión españa es la cutrez personalizada. Ya se ha visto muchas veces con los polémicos mamones de falomir y sus cutres plagios de cualquier juego en el mercado (herocults o spacego, lo dejo ahí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: