NO AL FANATISMO

El crimen de hoy cometido por estos salvajes solo es la punta del iceberg de una enorme espiral de muerte que lleva gestándose años en oriente medio. Amparándose en un odio a todo lo que no es su interpretación particular del Quran y reclutando a gente desesperada económicamente y que carece de recursos tras comerles la cabeza con sus delirios religiosos, matando a miles de cristianos, kurdos, judíos, y musulmanes que no comparten su particular interpretación de su libro sagrado.

Además, son un perjuicio al resto de musulmanes, que sufrirán un incremento de la teofobia hacia ellos (soy muy tiquismiquis, puesto que el odio no va contra una raza, sino contra una confesión religiosa, así pues uso este palabro) con la futura victoria de partídos de ultraderecha en Europa, comenzando por el de Marinne Le Penn en Francia.

Pero lo que tiene el radicalismo, que ciega el raciocínio y la piedad, perdiendo todo rastro de humanidad en la persona sin pensar en las consecuencias de sus actos. ¿dónde queda la brillantez del califato de córdoba y de la dinastía Omeya si estos asesinos lo echan todo al barro?

Basta ya de imponer creencias y miedo, la fé se propone, no se impone!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: