Volviendo a la carga

Muy buenas gentecilla, tras un largo parón veraniego vuelvo a dar vida al blog. Mientras acabo de construir mi colección nómada (de momento al sectorial de corregidor) voy a lanzarme a lo loco hacia el boom del momento en temática fantástica:  Frostgrave (Endakil, eres el mal xD)

image

Ya he encontrado un intrépido grupo de descerebrados voluntarios para probar el juego. La verdad que tras ver una preview del reglamento y diversas reviews he quedado bastante convencido de la viabilidad de este producto. La mala noticia es que falta muchísimo para su edición en español (sep, he mandado un correo y he obtenido respuesta) por lo que de momento habrá que apañársela con el  manual en v.o.

Sobre bandas voy a pasar de los típicos humanos e ir por un poco de elfos bicheando entre la variedad que ofrece Reaper (otra cosa que posean stock los muy… menos mal que no hay prisa)  así como otra liderada por un malvado hechicero al mando de un puñado de goblins y orcoides (vale, no existen estas razas, de momento sólo hay humanos, pero los perfiles son lo suficientemente genéricos y adaptables) 

image

 

image

Y bueno, de momento estoy pintando tanto la caja de jaguars como al intruder con ametralladora. Ahora toca retocar las luces de los rojos y seguir pintando el resto de colores de las miniaturas, que por cierto, he de recordar encargar al moran con escopeta (el combi es feo con avaricia) y los tomcat y el nuevo alguacil hacker (creo que me estoy pasando con el ansia con los alguaciles, que ya tengo 11)

Bueno, saludos amigos y a más ver!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: