Noticias breves: arqueros medievales de conquest games

Ya están en preventa los nuevos arqueros medievales de la empresa conquest games, a un precio de 18 libras, unos 24 euros y traerá 24 arqueros, ideales tanto para histórico como para su empleo como arqueros en una lista de reinos de los hombres de KoW

Realmente tienen buena pinta aunque de momento no entra en mis prioridades ya que infinity de nuevo está acaparando bastante mi atención (y ahora empiezo un master universitario, que me quitará bastante tiempo 😦 )

Es si, comparada con als otras cajas me parece bastante cara, la infantería son 44 miniaturas por 20 libras, unos eurillos más y son 16 minis de diferencia… no se pero me parece que comienza un alza en los precios también de históricos en plástico 😦 (y en general)

Responder

