Pintando…¿No muertos?

Buenas amigas y amigos. Sigo vivito y coleando. Y aunque he seguido pintando cosillas del ejército combinado, he decicido darme un descanso de infinity y pillar algo de gw: esqueletos. De momento tengo casi acabada una unidad de 10 y ando enfrascado en una de caballeros negros… De rojo xD

La verdad es que esta siendo un cambio agradable y que estoy viendo como he mejorado en la pintura en estos años al ir comparando mi nivel con el de hace bastantes años. 

Iré añadiendo más poco a poco 😀

1 comentario
  1. bairrin dijo:

    Se me había pasado esta entrada tuya. Tienen buena pinta. Me gusta sobretodo el detalle que te estás currando en los cuartos traseros. ¿el símbolo de tu ejército? 😀

Responder

