[Guerra en color] Beyond the gates of Antares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al fin he podido ponerle las zarpas a las miniaturas de beyond the gates of Antares, un juegazo creado por Rick Priestley que usa el motor de bolt action. Vamos, metes dados de colores distintos en una bolsa opaca y se activan las unidades en función del dado del jugador que salga. Como diferencia del sistema de la IIGM, posee más acciones posibles y emplea dados de 10 caras. Lo positivo es que no necesita tantas unidades como en 40k y hasta las básicas tienen su límite, limitando el número de órdenes.

Para pintar esta unidad me dispuse a imprimar primero en gris de Tamiya y luego blanco de the army painter (quedé sorprendido gratamente por este producto). El negro es black templar de las contrast. He de aclarar que son muy buen recurso y si te gusta la acuarela, funciona de forma similar. Tuve que dar dos capas para que llegase a la tonalidad deseada y finalmente le.iluminé las aristas con gris frio de vallejo.

La piel es una mezcla entre verde y carne bronceada de vallejo, sombreada con tinta verde oscura de game color e iluminada con la mezcla base con mayor proporción de carne dorada,muy dandome un resultado muy lagarto.

Finalmente para la base opté por tonos rojizos acabando con pigmento rojo óxido (pringandome de paso entero xD, amor odio por esa cosa)

Ahora solo toca ahorrar un poquillo y lanzarme a por el starter algoryn. Que de verdad, por 55€ (sin descuentos de tienda amiga) se tiene un muy buen ejército funcional.

 

Felices partidas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: