Mi opinión acerca d elos Ángeles sangrientos y cómo deberían ser(parte 2)

Bueno, en el artículo anterior, me quedé en los pj’s especiales. Es el turno ahora de seguir en esta pequeña visión de cómo deberia el códex de los AS hacerse:

Miembros de la 1ª compañía:

Aqui incluyo a todo tipo de miembros de la primera compañía( termis, termis de asalto, veteranos y veteranos de asalto) Por cierto, debéis notar que lo veteranso de asalto, ahora llamados veteranos de vanguardia eran exclusivos de los ángeles sangrientos hasta que Matt Ward los traspasó para que pudieran usarlos en su amado ejército de Utramarines. En fin… volvamos al tema ue nos ocupa:
En rimer lugar, los vetranos serían marines normales con +1 ataque(us sargentos deberían poseer 3 por lógica, ya que son veteranos entre los veteranos, al menos ese es mi parecer) y con la posibilidad de comprarles por X puntos miniatura UNA y solo UNA habilidad especia a tu elección, tal como cazadores de tanques, intervención heróica, viejos conocidos(tal raza). Obviamente el precio base de los veteranos será más bajo que el actual(luego se encarecerá si es compras ta o cua habilidad)

En cuanto equipo, los veteranos con bólter podrian comprar sus municiones especiales por 5 puntos/miniatura, y deberian disponer de todo ipo de opciones de equipo (por cada 5 miniaturas, 2 pueden incluir dos armas especiales o pesadas, por ejemplo), los veteranos de asalto, podrian poseer 2 opciones de modificar su armamento entre un arma de asalto o un arma CaC especial

Otro asunto sería el poder representar la 1ª compañía en el campo de batalla sin problemas. Para ello, el capitán compraría la mejora de capitán de la 1ª compañía, desbloqueando la armadura de termi para él y pudiendo modificar la istaa de a siguiente manera: todas las unidades de veteranos y exterminadores de cualquier tipo pueden escogerse como linea aparte de sus slots originales. También permitiría a la guardia de honor equiparse con armadura de extemrinador y equipo de eterminadores.

Dreadnoughts: Vale, el señor Matt Ward se cargó e trasfondo. Según el novio de Marneus Calgar, solo hay 5 furiosos normales en todo el capítulo(sin contar los de la compañía de la muerte y los bibiotecarios, que son legión, por lo visto)

En primer lugar, distinguiría entre dreadnoughts de mando (capitan, bibliotecario y capellán en dreadnought) Dreadnoughts venerables, Dreadnoughts de la compañía de la muerte y dreadnoughts stándar. Obviamente, los furiosos son una MEJORA del dread, por lo que habría furiosos venerables y furiosos stándar. Eso si, a los furioos les devolvería la regla ataque de desgarro si llevan dos armas CaC para dreadnought(vamos, tiran 2d6 al penetrar blindaje en CaC)

Tecnomarines: Distinguiría entre 3, Señor de a forja(3H) Tecnomarine(2H) ambo PI y tecnoadepto(1H, mejora de la guardia de honor) todos con su arma de energía de base, bolster defences, armadura artesanal y bendición del ohmnisiah. Actualmente, son lo más inutil del códex, y también del juego. T__T

Seguiré en la 3ª parte hablando de os marines stándar =)

5 comentarios
  1. radikalt dijo:

    Los cambios que comentas aquí creo que están potenciando mucho a los AS, asalto rabioso para todos, termis de linea, habilidades especiales a la carta, luego llega un codex xeno y no hace falta que saque sus minis de la maleta…

  2. No se, porque lo de las habilidades especiales se echa muchísimo en falta(y encarecen la unidad!!! acuerdate que son puntos/miniatura generalmente 5, es decir, para 10 veteranos, pagas 50 por una habilidad. Otras valdrán mas caras y otras más baratas. Fuera aparte el equipo 😉 quiero que sean veteranos de verdad), además de que tenían AR en 3ª —. Ahora los ejéritos son sota caballo y rey. Y solo puedes hacer lista clónicas. Ya verás cuando revise a lsoxenos, a ver qúe tal xD(los eldar necesitan un lavado acojonante)

  3. radikalt dijo:

    Jejeje, adelante, me gustará verlo, aunque yo prefiero una entrada del tirón aunque sea larga que tres mas cortas, por lo menos si las vas a postear el mismo día xDPS: No te dejes influir por mis caprichos, que yo muchas veces me quejo por gusto xD Tu sigue así que yo sigo leyendote 😀

  4. Basicamente me he basado un monton en el trasfondo para realizarlo xD Para el de eldars pienso tener en cuenta los mundos astronave característicos y actualizar más de un tipo de unidad (especialistas, por ejemplo)Y por cierto, la guardia sanguinaria y la stormraven por mi desaparecen (la primera seria guardia de honor con armadura artesana y la segunda.. meh, demasiado fea como para existir xD)

  5. solo me queda e apoyo pesado y un resumen. Solo queria demostrar que en una mañaa puedo hacer un códex mejor que matt ward xD (uno no, dos o tres xD) y si GW quiere vender más me saco un capítuo de la manga o un regimiento de la GI dandole regas coherentes y un trasfondo en condiciones

Deja un comentario